como-peinar-el-cabello-corto.jpg

El cabello corto no cuesta mucho más de peinar que una larga melena. Al igual que el cabello largo, cuando el corte está muy definido, este se degradará en unas semanas.

El cabello corto cuenta con una ventaja y es el tiempo, siempre y cuando el cabello tenga un buen corte y no sea muy rebelde.

Si la melena te llega por encima de las orejas, puedes utilizar una plancha para dejarlo bien liso, dándole forma en las puntas o dejándolo recto, en dirección a los pómulos o hacia atrás. También puedes utilizas unas tenazas para hacer unos pequeños rizos o unos bucles bien marcados. No olvidemos que los complementos son de quita y pon y dan día a día una nueva personalidad a tu cabello.

Para peinar el cabello corto a la altura del mentón, las posibilidades son muchas. En este caso, además de las ya mencionadas, hay posibilidad de recogerlo entero o a medias. Puedes también, partir tu cabello de forma distinta siempre que te apetezca, de esta manera lucirás una melena asimétrica, un loock más clásico u otro del todo moderno.

Peinarse el cabello corto diariamente es importante de disponer de los productos adecuados y por supuesto, podemos contar con cambios de color, reflejos y otros productos que ayudarán a dar una nueva imagen, para fijarlo, modularlo o dejarlo completamente suelto.

Lo más importante para peinarse cabellos cortos es tenerlos lo más sanos posible, con las puntas bien cuidadas. Sería interesante utilizar serums para puntas abiertas, ya que estas bien cuidadas o no serán las que marcarán un peinado bonito o sencillamente la facilidad para realizar el peinado.